terça-feira, 24 de abril de 2018

CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 001/2018 - español




CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 001/2018

Municipio período de realización
Campo Grande, Mato Grosso do Sul/Brasil, del 16 al 22 de julio de 2018.

Presentación
La Pantalhaços es una muestra de payasos idealizada y realizada por el Circo do Mato - Grupo de Artes Cénicas y Flor e Espinho Teatro, grupos de arte escénica de la ciudad de Campo Grande, estado de Mato Grosso do Sul, Brasil.

Es una iniciativa de consolidación del arte del payaso para promover la promoción y difusión de la cultura del Mato Grosso do Sul, Brasil, proporcionando oportunidades para el intercambio de conocimientos y experiencias entre artistas y grupos de Brasil y otros países vecinos con el público en general; y aún, el reconocimiento del arte de los payasos garantizando a la población la democratización del acceso al arte circense, con el fin de atestiguar la expansión del público espectador y permitir el surgimiento de nuevos públicos.

Con el compromiso, no sólo de dar a conocer y promover la apreciación por el arte del payaso, sino también para formar a nuevos artistas, la Muestra ofrece talleres con artistas profesionales de notorio saber en el área.

De las condiciones de participación:

Puede inscribirse artistas y grupos nacionales e internacionales. Los espectáculos deberán obligatoriamente desarrollar el arte del payaso y presentar propuestas coherentes con la estructura de la Muestra.

Locales de realización de la Muestra (las presentaciones serán distribuidas en locales designados por el comité de la Muestra):

- Horto Florestal Arena teatro
- Sede Circo do Mato
- Locales públicos de barrios periféricos (plazas, parques, universidades, escuelas, etc.) de la ciudad de Campo Grande/MS, a definirse a partir de las actuaciones propuestas, considerando la demanda local y de contenido social en el período.

Envío de material:
Para participar de la selección artística de VI PATALHAÇOS – MOSTRA DE PALHAÇOS DO PANTANAL es necesario rellenar el formulario de inscripción disponible en el blog (http://pantalhacos.blogspot.com.br/) en formato Word y enviarlo junto con el material complementario exigido, por correo electrónico pantalhacos@gmail.com, indicando en el asunto como sigue: “PROPOSTA ESPETÁCULO VI PANTALHAÇOS”, hasta el 10 de mayo de 2018, fecha límite para el registro. La inscripción será confirmada vía respuesta al correo electrónico enviado.

El material necesario - ¡MÁXIMA ATENCIÓN!
El material enviado por correo electrónico debe contener:

1. Link del espectáculo integralmente, sin cortes y sin ediciones, con duración mínima de 40 minutos;

2. Las siguientes informaciones en un mismo documento (Word o pdf) anexado:

- Nombre del espectáculo y grupo/artista conteniendo:
- Formulario de inscripción rellenada;
- Sinopsis del espectáculo;
- Rider técnico (las necesidades para realizarlo);
- Formulario técnica del espectáculo;
- Críticas y artículos de periódicos - portfolio (los más relevantes);
- Breve currículum del/de la director/a (5 a 10 líneas);
- Breve currículum del artista o grupo (5 a 10 líneas);
- Fotos del espectáculo para divulgación – 2 horizontales y 2 verticales en alta resolución - 300 dpi.

De la selección
Los proyectos inscriptos serán analizados por el Comité Organizador de la Muestra.
Los principales criterios para el análisis de las propuestas son la calidad artística y su viabilidad técnica, basada en el perfil y las condiciones de la Muestra.
El Comité de evaluación es soberano en sus decisiones, no pudiendo ser interpuestas apelaciones o aclaraciones posteriores.
El acto de inscripción presupone plena conformidad con los términos ofrecidos por la organización de la Muestra.
La organización de la Muestra detiene los derechos de imágenes (fotos y videos capturados durante el evento) así como las imágenes y materiales de la muestra seleccionada, a ella será permitido su libre uso, siempre con el objetivo de difundirla y promoverla.

De los resultados:
Los grupos/artistas se enterarán sobre el resultado de la selección por medio del correo electrónico informado en el formulario y aún se publicará en el blog http://pantalhacos.blogspot.com.br/ de la Muestra. Por ello que se recomienda ponerse atentos en estas fuentes de información.

Los espectáculos seleccionados tendrán hasta 03 días después de la convocatoria para enviar otros materiales, documentos y/o informaciones que pueden ser solicitadas por la muestra.

Si tienes cualquier duda o necesita más información, póngase en contacto por el teléfono 055 67 99912-1420 (whatsApp) o por correo electrónico: pantalhacos@gmail.com

De los espectáculos seleccionados:

- 4 o más espectáculos locales (Mato Grosso do Sul – MS - Brasil)

- 4 espectáculos nacionales (Brasil con la excepción de MS)

- 2 espectáculos internacionales

1 – Pedimos que el/los artistas/grupos seleccionado(s) participen de la Palhasseata – Cortejo de la Muestra que será abierta al público y se realizará en local publico, el 19 de julio, a las 18:00.

2 – Los artistas/grupos deben estar disponibles para conceder entrevistas a los periódicos y televisiones durante la Muestra.

3 – Para los grupos que seleccionen y tengan menores de edad en su elenco, se requiere autorización de los padres o responsables por escrito y reconocida en servicio notarial.

De las condiciones logísticas y económicas ofrecidas por la muestra:

1 – Se ofrece sueldo que debe ser negociado entre el proponente y la Muestra y será pago total después de la presentación del show.
2 – Alojamiento en habitaciones dobles, triples o cuádruples.
3 – Alimentación (almuerzo y cena) en el día de la presentación del/de los artista(s)/grupo(s) locales en la Muestra y durante la estancia del/de los artista(s)/grupo(s) internacionales.
4 – Traslado: la muestra ofrecerá transporte solamente en la ciudad de Campo Grande –estación de autobuses/aeropuerto X hotel – para artistas/grupos y materiales escénicos. Transporte interno también se ofrecerá a los artistas o grupos en el día de la presentación(es).
5 – Desplazamiento de artistas o grupos y material escénico de la ciudad y país de origen para Campo Grande/MS/Brasil será de responsabilidad de cada grupo/artista seleccionado.
6 – Exceso de equipaje: la Muestra NO se responsabiliza por gastos extras, como exceso de equipaje de los artistas o grupos seleccionado.


Nota: En caso de imprevistos que puedan impedir la presentación del espectáculo, se puede reubicarlo a otra fecha o lugar durante el período de realización de la Muestra, con mutuo acuerdo entre artista/grupo y la Muestra.


Otras informaciones:

- El grupo se encargará de sus propios accesorios de iluminación, efectos sonoros y escenario, así como materiales de electricidad, entre otros.
- El artista o grupo puede traer programas, carteles y banners para la promoción de su espectáculo.

Nota:
Llenar el formulario de inscripción no garantiza la participación de artistas/grupos en la VI PANTALHAÇOS – MOSTRA DE PALAHAÇOS DO PANTANAL. Será el Comité Organizador que va a indicar los artistas/grupos seleccionados.



Campo Grande/MS/Brasil, 24 de abril de 2018



Comité Organizador

Laila Saad Pulchério
Anderson Carlos Lima
Mauro Alves Guimarães



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
VI PANTALHAÇOS – MOSTRA DE PALHAÇOS DO PANTANAL 
De 16 al 22 de julio de 2018
Correo electrónico pantalhacos@gmail.com / Blog pantalhacos.blogspot.com 


Artista/Grupo:

Nombre Jurídico (si existe):

Passaporte:

Dirección - Calle: N°

Barrio:

Ciudad: Provincia:

Código Postal:

Teléfono de contacto:

Correo Electrónico:

Sitio web o blog:

Responsable legal:

Espetáculo:

Autor (a):

Director(a):

Tiempo de duración del espectáculo:

Sueldo pretendido:

Tiempo de montaje técnica del espectáculo:

Tiempo de desmontaje técnica del espectáculo:

Indicación: ( ) Infantil ( ) Adulto ( ) Libre ( ) Calle ( ) Palco

Necesidades técnicas:

Observaciones extras (añadir informaciones que creas importante):


LISTA DE PARTICIPANTES

Número de profesionales que conforman el equipo del espectáculo y que participarán en la Muestra:
Masculino: ________ Femenino: ________ Total: ________

Nombre completo:
Función:
CPF/RG:
Fecha de nacimiento:


Taller (no es obligatorio proponer taller)

Enviar
Identificación personal, nombre completo y dirección.
Breve Curriculum comprobado del proponente.
Plan de ejecución con la información del proceso de trabajo.
Plan de enseñanza, que contenga contenido programático, la carga de trabajo y resultados esperados.
Sueldo deseado.


Estoy consciente del contenido de esta convocatoria y en conformidad con las normas, comprometiéndome a cumplir con las responsabilidades asumidas y el contenido de las informaciones declaradas.


______________________________________
Nombre completo y firma del/de la responsable por
las informaciones contenidas en este formulario.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Espetáculos selecionados para a VIII Pantalhaç@s - Mostra de Palhaç@s do Pantanal

  Espetáculo – Grupo/artista - Cidade/UF 1.        Brincante - Muzzarela - Rafael Senna S. V. L. da Silva Pereira - Blumenau/SC - Brasil ...